null: nullpx
Fifth Harmony

Lauren Jauregui le manda mensaje a sus haters

La cantante actualmente se encuentra preparando su primer disco en solitario
Publicado 4 Abr 2018 – 07:46 PM EDTActualizado 4 Abr 2018 – 07:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lauren Jauregui Crédito: AP

Lauren Jauregui es una de las primeras Fifth Harmony en arrancar inmediatamente sus proyectos personales tras el anuncio de la separación temporal de la banda, en días pasados.

Fue apenas la semana pasada cuando la cantante mostró imágenes en las que posó para la revista Playboy, además, se encuentra trabajando ya en su disco debut como solista; sin embargo, su arduo trabajo no la rescata de tener "haters" que salen de todos lados.

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Así lo dejó ver la misma Jauregui, quien, a través de un tweet, les dejó unas sinceras palabras y promovió que cada quién dijera algo amable, pues es lo que se necesita en la actualidad.CHECA:  Halsey dará concierto en México acompañada de integrante de Fifth Harmony"Odiarme no te ayudará a sentirte mejor por dentro, pero si te ayuda a dormir tranquilo, lo entiendo. Conozco mi corazón y comparto la luz, eso es todo lo que necesito para estar bien. Espero que tengan un hermoso día. Trata de decirle algo amable a alguien o promueve el amor, lo necesitamos desesperadamente", escribió.Y posteriormente, ante una fan que le respondió que era mejor hacer caso omiso a los "haters", la cantante agradeció el apoyo de sus seguidores, asegurándoles que los ama mucho y agradece el amor que le brindan a su vida.

Comparte
RELACIONADOS:Fifth HarmonyLauren Jauregui