null: nullpx

5 lecciones de Sam Smith para decirle adiós a tu interés amoroso

La sensibilidad del cantante, esconde un mensaje brutal detrás de cada letra que puede ayudarte a sanar el corazón roto a través de las mismas emociones
Publicado 27 Jul 2018 – 10:31 PM EDTActualizado 27 Jul 2018 – 10:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
5 lecciones de Sam Smith para decirle adiós a tu interés amoroso Crédito: Imagen: AP

Desde que saltó a la fama en 2012, Sam Smith se convirtió de inmediato en una de las voces más importantes de la escena. Gracias a su potente voz y la sensibilidad de sus letras, muchos de sus temas forman parte de la playlist de nuestras historias de amor fallidas, sin embargo esconden un brutal mensaje que te ayudarán a sanar ese corazón roto.

5-. ' Midnight Train'.

Quizá lo más difícil es aceptar que todo se acabó pero hay momentos en los que es mejor terminar las cosas, sin importar cuanto pueda doler al igual que lo hizo el propio Smith, tomando la decisión de dejar a una persona que en aquel momento, todavía amaba.

" Me elijo a mí mismo y sé que es egoísta, eres un sueño y no puedo agradecerte lo suficiente pero renuncio a una pequeña parte de mí".

4-. ' Stay With Me'.

Es complicado cuando el apego emocional sucede demasiado rápido y el tema que consolidó al inglés, describe el sentimiento de aferrarse a una persona por temor a la soledad y el deseo de tener a alguien a tu lado sin que sea correspondido.

" Y en el fondo sé que esto nunca funciona pero puedes acostarte conmigo, así no dolerá ¿No te quedas conmigo?"

3-. ' Burning'.

Todos hemos sentido una gran carga en el pecho cuando hacemos las cosas con amor, pensando en el bienestar de esa persona y no le parece lo suficiente a él o ella, pero puedes estar tranquilo porque siempre diste lo mejor de ti.

"Tú alcanzaste un límite, yo no era suficiente, es como si el fuego reemplazara todo el amor"

2-. " I'm Not The Only One".

El engaño es quizá uno de los dolores más terribles que pueda sentir una persona, todo es más confuso cuando se mezcla el amor y el dolor de mantener viva una posibilidad, aunque el otro tenga muy claro que se irá de tu lado.

" No puedo creer que me defraudes pero la prueba está en la forma que duele, has estado tan poco disponible ahora, tristemente sé por qué, tú corazón es inalcanzable"

1-. " Too Good At Goodbyes".

¿Qué puede ser peor que cansarse de luchar por amor? El primer sencillo del álbum ' The Thrill of It All' habla sobre los sentimientos que florecen cuando el corazón se ha roto, los cuestionamientos en torno a lo que pudo fallar y el miedo latente al terminar una relación, aunque no sea lo que queremos.

" Nunca voy a dejar que te acerques a mí, aunque lo signifiques todo para mí"

Comparte