null: nullpx
One Direction

Liam Payne habla de su alcoholismo en One Direction

Liam Payne se abrió en una entrevista y habló sobre los problemas que enfrentó como integrante de One Direction
Publicado 26 Sep 2017 – 10:08 PM EDTActualizado 26 Sep 2017 – 10:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Payne

En días pasados, Niall Horan habló sobre el que considera fue el peor momento con One Direction. Ahora es el turno de Liam Payne, quien se abrió al respecto y habló sobre una etapa difícil que vivió en la boyband.

El intérprete de " Strip That Down" confesó que no siempre fue feliz en la agrupación, pues ademas, era considerado el "papá" de todos, ya que él era a quien se recurría cuando se necesitaba algo.

"Si algo iba mal, recibía una llamada. Si hacía falta una disculpa, la daba yo. Era el portavoz de la banda tanto con la prensa como con la discográfica. Cuando me pusieron con estos chicos pensé joder, no sé cómo se hace esto", comentó en entrevista para Telegraph.

También agregó que se arrepiente por no festejar lo necesario cada logro que obtuvieron, pues el ritmo de vida que llevaban en ese momento no siempre se los permitía, hecho que lo hizo volverse... alcohólico!!!

"Pasé por una etapa de alcoholismo, y a veces las cosas llegan demasiado lejos. Todos hemos sido ese tío en la fiesta que es el único que se lo pasa bien, y a menudo ese era yo. Llegué a pesar 83 kilos, sólo comía basura y me hacían bromas por mi peso, y es afecta mucho a la cabeza. No tengo nada que esconder. Éramos bastante irresponsables, pero conseguí sacarlo de mí", reconoce Payne.

Afortunadamente, hoy el cantante de One Direction se encuentra muy centrado y feliz en su carrera como solista.

?@boo_george_studio

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Comparte
RELACIONADOS:One DirectionLiam Payne