Liam Payne lanza su segundo sencillo “Bedroom Floor”

El One Direction Liam Payne, estrenó su nuevo sencillo “Bedroom Floor“, que se convierte en su segundo sencillo como solista, luego del lanzamiento de “Strip Tha Down” con Quavo, y que llegó a convertirse en éxito mundial.

“Estoy muy emocionado de lanzar finalmente esta canción. He estado trabajando en ella por un tiempo y estoy muy feliz con cómo suena”, declaró sobre la nueva canción el propio Payne.

CHECA: Los One Direction se enfrentarán en los Premios Telehit

Bedroom Floor” fue co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella, J Kash, Ammar Malik, Aaron Jennings y Steve Mac, el aclamado compositor quien co-escribió el sencillo debut de Liam, “Strip That Down“, tema más vendido hasta el momento, como solista, de uno de los integrantes de One Direction.

Strip That Down” cuenta con más de 623 millones de reproducciones hasta la fecha- con 21 millones de reproducciones al mes en Spotify. El video oficial a rebasado los 185 millones de vistas en YouTube y se espera que “Bedroom Floor” tenga el mismo impacto, pero es algo que no hay que dudar mucho, pues simplemente se trata de un Directioner.

CHECA: Liam Payne habla de su alcoholismo en One Direction