¡Liam Payne confiesa que One Direction estuvo a punto de matarlo!

Liam Payne
Instagram
La agrupación masculina anunció su separación en marzo del 2015

Cuando los One Direction acuden a entrevistas sobre sus carreras en solitario, es inevitable hacerles preguntas sobre la boyband, pero en esta ocasión Liam Payne confesó que su permanencia en la agrupación ¡casi lo mata!.

El cantante declaró a Kiss FM, que todo se debió al impacto tan grande que era ser parte de una de las bandas más populares en los últimos tiempos, y cuando llegó el momento de despegar como solista, le tuvo miedo a todo lo que conlleva la fama.

“Ha habido momentos difíciles… Cuando la banda comenzó el descanso, luché con la idea de volverme famoso nuevamente, me asustó, porque la última vez casi me mata, sinceramente”, reveló el intérprete de “Familiar“.

CHECA: Liam Payne y sus tips para ser un mejor papá

Aseguró que fue una lucha emocional difícil, pues contra quien se enfrentaba era con él mismo, sin embargo, declaró que las personas que están con él lo han ayudado bastante y han sido un pilar importante durante esta dura etapa.

“Amo mi vida, ha sido fantástico, pero ha habido muchas dificultades para llegar a este punto. Se trata de tener buenas personas a tu alrededor. No tienen que ser psicólogos, solo personas amistosas, alguien con quien hablar”, aseguró Liam.

Comenta ahora