null: nullpx
One Direction

Liam Payne habla del frágil estado mental que vivió en One Direction

El cantante Liam Payne confiesa los momentos más duros en el grupo
Publicado 23 Nov 2017 – 12:52 AM ESTActualizado 23 Nov 2017 – 12:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Liam Payne, instagram Crédito: Instagram

Actualmente, Liam Payne disfruta su carrera como solista lejos de One Direction, boy band que confiesa que le hizo tener problemas de salud mental.

El británico ofreció una entrevista a The Sun, medio al que reveló algunos de sus secretos mejor guardados durante su estancia en el grupo.

"Salir y poner una sonrisa en mi cara y cantar las canciones, honestamente, a veces era como ponerse uno de esos disfraces, y las personas no ven lo que está pasando en realidad debajo del disfraz", comentó el intérprete de "Strip That Down".

Liam Payne contó que este tipo de problemas fueron el motivo por el que One Direction canceló un show en Belfast en el 2015, donde se dijo que se sentía enfermo.

"No estaba en un buen lugar. Y desafortunadamente, estaba pasando por tiempos difíciles y me afectó".

"A pesar de que sé que los fans no están enojados sobre el descanso de One Direction... lo necesitábamos", expresó Liam. "Necesitábamos un poco de tiempos lejos el uno del otro. Necesitábamos amarlo nuevamente, más allá de que solo fuera un trabajo".

Liam Payne promociona su carrera como solista, que nos ha traído temas como "Strip It Down" o "Bedroom Floor", además de que tiene un hijo llamado  Bear Grey Payne.

Comparte
RELACIONADOS:One DirectionLiam Payne