null: nullpx
One Direction

Liam Payne y sus tips para ser un mejor papá

El cantante se convirtió en papá el 22 de marzo de 2017
Publicado 8 May 2018 – 09:46 PM EDTActualizado 8 May 2018 – 09:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Liam Payne

La vida de un artista nunca es tan fácil como muchos pueden creer. Entre conciertos, grabaciones y miles de citas, el tiempo para el tema personal resulta difícil de manejar, y recientemente Liam Payne abrió su corazón y platicó sobre la paternidad.

En entrevista para #legend, el One Direction confesó que su experiencia que ha tenido como papá, ha resultado totalmente diferente a lo que él se imaginó antes de serlo.

"Convertirte en padre es algo difícil y entiendo por qué hay muchos hombres que tienen miedo: no hablamos de esto hasta que ya formas parte del club. Antes ni nos preocupamos. Por eso creo que la paternidad es totalmente diferente a lo que me esperaba", explicó.

Sin embargo, confesó que ha buscado la mejor manera de aportar como papá en la casa y no sólo mirar al pequeño Bear o cambiarle los pañales, y su gran solución, o al menos un de ellas, fue la cocina:

"Descubrir qué tenía que hacer. Mi conclusión es que como padre tienes que encargarte de todo lo que puedas para asegurarte que tu bebé tenga una sonrisa en la boca. Sé que suena estúpido, pero en serio, cocinar me ayudó a lidiar con la paternidad porque me hacía sentirme útil".

"Hay mucho más que hacer.  Y sí, las mujeres son superheroínas. No te das cuenta de eso hasta que tienes un hijo. Ellas pueden hacer un montón de cosas que, francamente, nosotros no podemos", concluyó el guapo cantante, quien con estas declaraciones seguro se ganó (más) el corazón de muchas.

Comparte
RELACIONADOS:One DirectionLiam Payne