Liam Payne y Zedd estrenan sencillo “Get Low”

El ex integrante de One Direction, Liam Payne, estrenó “Get Low”este jueves, su nuevo sencillo que realizó al lado de Zedd, quien en meses pasados expresó acerca de este proyecto su emoción, “Para mí, personalmente, es la definición de una canción de verano”.

También definió al tema como “pegajoso”, por lo que bromeando, dijo que mucha gente la odiará, ya que si la oyes una vez, no será fácil de olvidar y la estarás repitiendo todo el día.

“La manera más fácil de describirla sería que tiene un sonido inspirado por Drake, aunque está muy abierta a que suene única y diferente, lo que me encanta. Creo que es un buen balance entre hacia dónde va él con su proyecto como solista y a dónde voy yo con mi propia música. Está justo en el medio. Sin Liam, quizás nunca hubiese terminado la canción. Realmente la llevó a una dirección por la que yo no lo hubiera hecho y me encanta cómo quedó. Diría que es probablemente la canción con más influencia urbana que he hecho. Es locamente pegajosa. Siento que la van a odiar después de un tiempo porque es muy pegajosa”, dijo. “La escuchas una vez y no te deja”.

Get Low es el segundo sencillo por parte de Payne, luego de su debut como solista con Strip That Down (feat. Quavo). Mientras que por su parte, Zedd llegó al sitio 7 de la cartelera de los Billboard Hot 100 con Stay (feat. Alessia Cara).

Payne confesó en mayo pasado a iHeartRadio que el contenido de este disco era muy versátil, ya que incluía temas lentos, para bailar, y que en realidad era una lista de sus canciones preferidas.

“Diría que este sencillo no expone por completo el sonido del disco. Es muy ecléctico. Es más como mi disco playlist; la lista de mis canciones favoritas que he hecho este último año. Así que, algunos temas lentos, algunas canciones bailables, algo de R&B. Hay muchas cosas diferentes”, expresó.