Louis Tomlinson estrena sencillo… en el que casi no canta

Así como el resto de sus compañeros de One Direction, Louis Tomlinson está promocionando su carrera como solista, para la cual acaba de lanzar sencillo.

Se trata de “Back To You”, tema en el que colabora con Bebe Rexha y Digital Farm Animals, el cual acompaña con un video musical.

El clip fue grabado en Doncaster, ciudad natal de Louis, quien recorre los lugares locales y aparece con la cantante en el estadio de fútbol del equipo de los Rovers, donde también es jugador.

La canción ha llamado la atención por el hecho de que no escuchamos a Louis Tomlinson hasta el segundo verso y parece haber mayor peso en la voz de Beba Rexha.

“Nosotros grabamos una versión en la que canto primero, pero tienes que hacer lo que es mejor para la canción. Con la parte emocional que ella le otorga y la manera en la que comienza este tema, tenía que ser ella, de verdad”, confesó Tomlinson.

Anteriormente habíamos podido escuchar una probada de la carrera como solista de Louis, quien colaboró con Steve Aoki en “Just Hold On”.

¿Qué opinas de “Back To You”?

via GIPHY