Madonna impide subasta de objetos personales

Madonna
Madonna
Un juez impidió una subasta gracias a la intervención legal de Madonna, de quien subastarían objetos personales y una carta de su expareja Tupac

Este miércoles se llevaría a cabo la subasta en la que, entre otras cosas, se vendería la carta que el rapero Tupac le escribió a Madonna declarando los motivos por los que no podía continuar su relación con ella, sin embargo, el evento se canceló repentinamente gracias a la intervención de la “reina del pop”.

Fue a través del juez Gerald Leibovitz, de la Corte Suprema de Manhattan, que se canceló la venta de los artículos por parte de Gotta Have It! Collectibles, los cuales incluían además de la carta, una par de bragas y un cepillo con algunos cabellos de Madonna.

“El hecho de que haya alcanzado un status de celebridad como resultado del éxito en mi carrera no obvia mi derecho a mantener mi privacidad, incluso respecto a artículos altamente personales”, expresó la cantante a través de documentos legales. “Entiendo que podría extraerse mi ADN de uno de mis cabellos. Es ultrajante y extremadamente ofensivo que mi ADN pueda ser subastado”.

La intérprete de “Like A Virgin” señaló a Darlene Lutz, consultora de arte y su examiga, como la responsable. Sin embargo, Pete Siegel, un portavoz de Lutz y de la casa de subastas declaró a The New York Times, que las acusaciones serán impugnadas y refutadas en la corte.

Madonna y su ejército legal han tomado lo que creemos que son acciones completamente infundadas e inmerecidas para suspender temporalmente la venta de las propiedades legales de la srta. Lutz”, dijo Pete Siegel.

Según los documentos legales presentados por Madonna, la carta de Tupac podría rebasar los 400 mil dólares, tomando en cuenta que se pretendía arrancar con un precio inicial de 100 mil dólares.

Comenta ahora