null: nullpx
Demi Lovato

Alejarán a malas influencias de Demi Lovato

Sus seres queridos desean verla recuperada lo más pronto posible
Publicado 7 Ago 2018 – 05:15 PM EDTActualizado 7 Ago 2018 – 05:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi Lovato Crédito: Demi Lovato performs on stage in concert at the o2 in east London, Monday, June 25, 2018. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)

Por fin Demi Lovato habló acerca de su sobredosis, y aseguró que se cuidará para poder salir de este bache en el que se encuentra, y para ello, la ayuda de las personas de las que se rodea es de lo más importante.

La cantante no es la única que cambiará en este proceso, pues el equipo que trabaja con ella y sus amistades también se modificarán; según reporta TMZ, mantendrán lejos a todas las maleas influencias que hayan ayudado a que Demi recayera en las adicciones:

"El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados", indicó la fuente al medio de comunicación.

Así mismo, la intérprete de " Sorry Not Sorry" tendrá un nuevo número de celular para comunicarse únicamente con ciertas personas positivas en su vida, todo ello, para ayudarla lo más pronto posible en su rehabilitación.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato