null: nullpx
Belinda

Belinda termina con su novio... ¿y Maluma le coquetea en redes?

¡Maluma se pone vivo con Belinda!
Publicado 13 Sep 2017 – 11:46 PM EDTActualizado 13 Sep 2017 – 11:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maluma Belinda Crédito: Instagram

Hace unas semanas transcendió que Belinda rompió con su expareja, el ilusionista Criss Angel, y ahora Maluma parece estarle coqueteando a la cantante en Twitter.

Maluma y Beli... ¿solo amigos?

El intérprete de "Felices los 4" escribió un mensaje en la red social que lee "¿¿Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!!", a lo que ella contestó con un "Hola" y un emoji muy sonriente.

Anteriormente se había hablado acerca de un supuesto romance entre Belinda y Maluma, mientras que el reggaetonero confesó "Belinda, lo digo abiertamente, no somos novios, pero es una de las mujeres más hermosas que yo he visto en mi vida".

Otro famoso que coqueteó con Beli fue el clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien tras enterarse de su ruptura con el mago escribió en Twitter "¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso Belinda”, acompañado de un emoji de un beso, a lo que  Criss Angel expresó en la red social "Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras"... ¡ouch!

Comparte
RELACIONADOS:BelindaMalumaTwitter