null: nullpx
Maluma

¡Mira cómo Maluma besa a su tía en la boca!

Fans de Maluma celosos en 3...2...1
Publicado 18 Nov 2017 – 12:18 AM ESTActualizado 18 Nov 2017 – 12:18 AM EST
Comparte
Default image alt
Maluma beso instagram Crédito: Instagram

Una vez más, Maluma es motivo de polémica, aunque esta vez no por las letras de su música, sino por la manera en la que demuestra cariño a sus familiares.

El colombiano, —que cantó "Felices los 4" en la ceremonia Latin Grammy 2017— asistió al after party de los premios con su tía Yudy Arias, y enloquecieron las redes sociales al darse un beso en la boca.

En un video compartido por el sitio de "El Gordo y la Flaca" vemos como Maluma se acerca a su tía para darle un piquito en la boca y después guiñarnos el ojo coquetamente.

Aunque al intérprete no parece importarle lo que la gente opine, algunos comentarios señalaron "la verdad es que se ven raro".

El esposo de Yudy Arias es mánager de Maluma, así que la relación que mantienen es además de laboral, sumamente cercana.

A pesar de que Maluma estuvo nominado en varias categorías del Latin Grammy 2018, el artista no se llevó ningún premio a casa, sin embargo,  festejó en grande a sus colegas y compartió fotografías de la ceremonia con  Ronaldinho, deportista con el que jugó futbol recientemente para su próximo video musical.


Comparte
RELACIONADOS:MalumaLatin Grammy