null: nullpx
Maluma

Maluma y Eva Longoria se unen por México

Maluma y Eva Longoria realizarán cena de Gala para recaudar fondos para los afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre en México
Publicado 7 Ago 2019 – 07:04 PM EDTActualizado 7 Ago 2019 – 07:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Maluma es el latino con más seguidores en instagram

Maluma y  Eva Longoria se unieron a la comunidad artística que ha mostrado su apoyo al pueblo mexicano luego del terremoto del pasado 19 de septiembre que ha dejado hasta ahora más de 300 muertos y cientos de heridos.

A través de sus redes sociales, el cantante y la actriz anunciaron que el 1 de noviembre realizarán una gala con la fundación internacional Global Gift para recaudar fondos que destinarán a los damnificados por el sismo.

"Amigos, necesitamos su apoyo y necesitamos unir fuerzas, por eso  Maluma y yo los esperamos el 1 de noviembre en nuestra gala", expresó  Longoria a través de un video en el que aparecen ambos famosos.

Global Gift Gala es una cena de beneficencia a la que asisten grandes personalidades y el precio de su entrada varía dependiendo la localidad donde se realice, pues el costo e Londres es de 10 mil euros aproximadamente, mientras que en Dubai oscila entre los 425 y 850 mil euros.

Comparte
RELACIONADOS:MalumaSismo