Maluma confirma que cantará tema del Mundial de Rusia

Maluma
La música de la Copa del Mundo continuará con sabor latino

Maluma confesó, a menos de 100 días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, que será el encargado de interpretar el tema oficial de la justa deportiva.

Maluma pondrá el sabor y ritmo en la próxima Copa del Mundo

En entrevista con Telemundo, el cantante puso fin a los rumores que venían desde hace tiempo sobre si sería el encargado del tema para Rusia o no.

CHECA: Maluma hace llorar a crack del futbol

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, expresó el colombiano.

Hasta ahora, el único confirmado directamente por la refresquera ha sido Jason Derulo, quien será el creador del himno de la Copa Mundial de la FIFA 2018, tema que será revelado en próximos días.

Pero si ya lo reveló Maluma, podemos confiar en que será así; y con ello, se uniría a su compatriota Shakira, que al igual que Ricky Martin, Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López, le han puesto, en años pasados, el ritmo latino a canciones oficiales de esta importante competición deportiva.

CHECA: Maluma vs. J Balvin y Nicky Jam: ¿quién tiene más colaboraciones?

Comenta ahora