null: nullpx
Marilyn Manson

Marilyn Manson despide a bajista tras acusaciones de violación

¡Fuertes declaraciones!
Publicado 22 Nov 2017 – 07:03 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 07:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Marilyn Manson, foto Crédito: Instagram

Más que nunca, la gira actual de Marilyn Manson enfrenta complicaciones: recientemente el cantante sufrió un accidente en el escenario y tuvo que cancelar algunos shows, después, falleció el fundador y guitarrista de la banda Daisy Berkowitz, y ahora Manson se ve forzado a despedir al bajista del grupo de Jeordie White, también conocido como Twiggy Ramirez, tras revelarse acusaciones de violación por parte de su antigua pareja.

Hace unos días, Jessicka Addams, exnovia de Twiggy, dio a conocer que fue víctima de abusos sexuales y físicos mientras mantuvo una relación con el músico, motivo por el que Marilyn Manson anuncia su despido.

“He decidido separarme de Jeordie White como miembro de la banda. Será reemplazado para la próxima gira. Le deseo lo mejor”, escribió en Twitter.

Jessicka detalló en Facebook la experiencia que vivió hace 20 años mientras estuvo con Twiggy.

“Me obligó a tenderme en el piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, dije que no. Lo dije tan fuerte que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para quitármelo de encima. Pero fui violada, fue violada por alguien a quien creía amar”, expresó la cantante de Jack Off Jill.

“Consideré y todavía considero a Jessicka como mi amiga. No sabía nada sobre estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la obvia angustia de ella”, comentó Marilyn Manson sobre las acusaciones.

Comparte