null: nullpx
Lo mejor del 2017

Los mejores discos en inglés del 2017

Para Telehit, estos fueron los discos que amamos y dominaron las listas durante el año
Publicado 3 Oct 2019 – 05:39 PM EDTActualizado 3 Oct 2019 – 05:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
mejores discos ingles 2017 Crédito: AP

Ed SheeranDrake y  Harry Styles son solo algunos de los artistas que estrenaron discos en el 2017. De acuerdo Billboard y NME, estos son algunos de los mejores del año.

Ed Sheeran - "Divide"
El pelirrojo favorito de la música lleva 40 semanas en el listado con "Divide", disco en el que  Ed Sheeran continúa utilizando la fórmula romántica que lo posicionó entre el gusto de sus fans desde su debut. El sencillo "Shape of You" es el más escuchado en inglés en Spotify.

Harry Styles - "Harry Styles"El primer disco del  One Direction fue una de las revelaciones musicales del 2017.  Harry Styles dejó las coreografías para tomar una guitarra y explorar un lado más intimo que reflejó en letras como "Sign of the Times". El álbum lleva 30 semanas en la lista de Billboard, donde alcanzó el primer lugar.

Kendrick Lamar - "DAMN."El éxito de  Kendrick Lamar continúa con "DAMN.", disco aclamado por la crítica de medios como NME, que lo califican como "social y políticamente consciente, y un maestro en el juego de palabras".

Sam Smith - "The Thrill of it All" Sam Smith demuestra más de su capacidad vocal en su esperado segundo disco de estudio, "The Thrill of it All". Alcanzó el primer lugar y lleva 5 semanas en la tabla de éxitos gracias a "Too Good at Goodbyes", donde está acompañado con coros estilo góspel y se despide de un amor antes de resultar herido.

Drake – “More Life”Mientras que lleva 33 semanas consecutivas en el Top 200 de Billboard, “More Life” de Drake fue el disco más escuchado en el streaming de Apple durante el 2017.

Demi Lovato - "Tell Me You Love Me""Tell Me You Love Me" alcanzó la tercera posición de Billboard, material con el que  Demi Lovato reflejó un lado más escandaloso en temas como "Sorry Not Sorry" - una divertida oda a la venganza.

The Weeknd - "Starboy"Con 54 semanas en Billboard, sitio que se basa en las métricas de consumo, ventas físicas y streaming en plataformas digitales, "Starboy" de  The Weeknd fue uno de nuestros favoritos en Las Estrellas.


Lorde - "Melodrama"Antes de publicar "Melodrama",  Lorde usó Facebook para describir sus nuevas letras como "las mejores que he escrito en mi vida". La neozelandesa habla acerca de dejar la adolescencia atrás, mudarse de casa, conocer nuevos lugares y aprender diferentes cosas, temas que la inspiraron a componer el disco que estuvo 25 semanas consecutivas entre lo más popular de Billboard.

Jay-Z dejó entrever su infidelidad a  Beyoncé en "Family Feud" de su disco "4:44", donde se cuestiona "¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer". El álbum lleva 22 semanas en el top de Billboard.

Taylor Swift - "Reputation""Lo siento, la Taylor antigua no puede contestar el teléfono. ¿Por qué? ¡Está muerta!" canta  Taylor Swift en "Look What You Made Me Do" de su sexto disco de estudio "Reputation". El álbum - con el que la cantante deja atrás las canciones country - llegó al lugar número 1 del listado.

Comparte