null: nullpx
Master Of Puppets

Metallica relanzará Master Of Puppets en edición de lujo

Metallica anunció el lanzamiento de la edición de lujo del álbum Master Of Puppets
Publicado 30 Ago 2017 – 05:13 PM EDTActualizado 30 Ago 2017 – 05:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Metallica Crédito: Metallica

El año pasado se celebraron 30 años del estreno de Master Of Puppets, de Metallica. Y aunque en su momento no se hizo nada especial, hoy sabemos que se relanzará en CD y vinilo.

El relanzamiento oficial está programado para el próximo 10 de noviembre y definitivamente será una edición de lujo (limitada).

El boxset incluye tres vinilos, casetes, un libro de pasta gruesa de 108 páginas con imágenes inéditas, un folder con las letras de sus canciones escritas a mano, la litografía de " Damage, Inc.", un set con 6 botones y varias tarjetas con códigos de descargas digitales en MP3, 10 CDs que contendrán el álbum, entrevistas, algunos conciertos, demos y cortes de estudio, entre otras cosas.

Además, la banda subió a sus redes un video presumiendo el boxset, y cuando dicen "de lujo", realmente es DE LUJO. Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo y si quieres tener esa joya, la puedes ir pre-ordenando en la página oficial de Metallica.

Watch James crack open the massive “Master of Puppets” box set! Pre-order yours now at Metallica.com. ??#metallica #masterofpuppets

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Comparte