null: nullpx
Mon Laferte

Mira los inicios de Mon Laferte en un reality show musical

Mon Laferte concursó a los 18 años en un programa chileno... ¡y así se veía!
Publicado 28 Feb 2018 – 11:58 PM ESTActualizado 28 Feb 2018 – 11:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Mon Laferte inició su carrera en un reality musical Crédito: YouTube

Aunque ahora disfruta del éxito, Mon Laferte tuvo sus inicios en un programa musical chileno con el que esperaba impulsar su carrera.

La intérprete contó en entrevista con el sitio Janesaispop cómo fue participar en "Rojo Fama Contrafama" y los efectos que tuvo en su camino artístico.

“Cuando yo entré al programa tenía 18 años. Tenía un montón de canciones escritas, y yo solo quería grabarlas, pero nunca me hicieron caso. No me tomaron en serio. Era un programa de televisión y querían que grabara algo que funcionada de inmediato”.

Sin embargo, Mon Laferte estuvo inconforme con los resultados de su participación en el show chileno.

“Hay que ver el contexto de entonces: yo era una chica de provincia, pequeña, pobre, no pude estudiar más allá de la educación primaria. Entonces, para mí la televisión fue como la salvación, así que simplemente les hice caso. Pero enseguida pensé ´no me gusta’”, explicó.

Mon Laferte después dio un giro a su vida y persiguió sus sueños, cambiando su lugar de residencia, look y estilo musical.

“No tuve ningún tipo de capacidad de decisión en nada. Para mí nació todo con mi proyecto actual, cuando ya estaba viviendo en México”, expresó la chilena, que ganó un Grammy Latino en el 2017 por su canción "Amárrame".

Comparte
RELACIONADOS:Mon Laferte