Mon Laferte suspende su carrera ¿por achaques?

Mon Laferte tomará un descanso de su carrera musical, con la que ha consolidado grandes éxitos en el 2017. La artista expresó sufrir de dolor en el cuerpo tras tantas giras.

La intérprete ofreció una conferencia de prensa antes de presentarse ante más de 10 mil personas en la Arena Santiago de Chile, donde dio a conocer que necesita tiempo para relajarse.

“Han sido tres años de no parar y me duele la espalda horrible de tantas giras y viajes”, comentó la cantante de “Tú Falta de Querer”.

AP

El show sirvió como su última presentación del “Amárrame Tour”, con la que promocionó temas como “La Trenza”, “Mi Buen Amor”, “Primaveral”, entre otros.

“Tengo muchas canciones y tengo en mente un proyecto ambicioso que mezcla música y danza, entonces necesito tiempo. Mi mente y mi corazón lo necesitan”, declaró la chilena.

Este año ganó el Latin Grammy a Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, además de que recorrió la CDMX, Monterrey, Madrid, Chile, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, y otras ciudades con su música.

Instagram

Mon Laferte y Juanes tienen programado salir de gira con “Amarte Tour” a partir del 20 de abril del 2018, pasando por ciudades estadounidenses y Canadá. Contarán con Caloncho como invitado especial.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el