Estos son los músicos que más dinero hicieron en el 2016

Beyonce
¡Impresionantes ganancias! Desde Beyoncé hasta Metallica, checa a las bandas y cantantes que más ventas tuvieron en el 2016

Año tras año, los medios se encargan de investigar y dar a conocer qué artistas tuvieron más ganancias, cifras que no dejan de sorprendernos.

AGENDA DE LA CONCIERTIZA DEL 2017

Billboard acaba de publicar una lista en la que revela a los músicos que más dinero nos sacaron que más dinero hicieron en el 2016.

Beyoncé

En la posición 1 se encuentra la indiscutible reina Beyoncé, quien obtuvo 62.1 millones de dólares entre ventas, publicidad, giras y streaming. La mayoría lo ganó con el tour promocional de su reciente disco “Lemonade”.

via GIPHY

Guns N’ Roses

La banda lidereada por Axl Rose hizo 20 millones menos que Beyoncé, embolsándose 42.3 mdd.

via GIPHY

Bruce Springsteen

“El Jefe” está casi al mismo nivel que los Guns, recibiendo 42.2 millones de dólares.

via GIPHY

Drake

El rapero Drake tuvo un excelente año, en el que lideró las listas de ventas y ganó 37.7 millones de dólares gracias a sus giras.

via GIPHY

Adele

La británica logró unos insólitos 37 millones de dólares con la promoción de su exitoso disco “25”.

via GIPHY

Coldplay

Los integrantes de Coldplay obtuvieron 32.3 millones de dólares, demostrando que siguen siendo una de las bandas más importantes de la actualidad.

via GIPHY

Justin Bieber

Bieber se llevó 30.5 millones de dólares gracias a su gira masiva “Purpose Tour”.

via GIPHY

Otros de los artistas que aparecen en la lista son Kanye West con 26.1 mdd, Rihanna con 22.3 millones, Twenty One Pilots con 21.1 mdd, Metallica con 18.5 mdd y Paul McCartney con 17.7 millones.

via GIPHY

Comenta ahora