null: nullpx
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade podría cantar en los Óscar

Los números musicales de la premiación corren a cargo de los nominados a "Mejor Canción Original"
Publicado 1 Feb 2018 – 07:18 PM ESTActualizado 1 Feb 2018 – 07:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Natalia Laforucade Crédito: YouTube

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, confesó que existe la posibilidad de que interprete el tema " Remember Me", de la película de Disney-Pixar, " Coco", durante la edición 90 de los premios Óscar.

Hace unos días se dieron a conocer los nominados a los Óscar 2018, y el tema del largometraje animado recibió la nominación a " Mejor canción original", por lo que Lafourcade podría presentarse en la ceremonia para interpretarla, al lado de Miguel.

En la versión en inglés, Miguel la presenta en dicho idioma, y mexicana canta algunos versos en español. Mientras que Gael García se encarga de la versión latina.

En entrevista con Vanity Fair, la cantante de " Hasta La Raíz" comentó que aunque no es segura su participación, hay una gran posibilidad de que ocurra, ya que los soundtracks nominados se presentan como números musicales en el evento.

"La gente de Pixar está arreglando eso. No sé de qué dependa, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance", declaró Lafourcade.

Será el próximo 4 de marzo el día que ocurran los premios y sepamos si esta talentosa mexicana interpreta el tema " Remember Me". La canción compite con " Mystery of Love", de " Call me by your name"; " This is me", de " The Greatest Showman"; " Stand up for something", de " Marshall"; y " Mighty River", de " Mudbound".

Comparte
RELACIONADOS:Natalia LafourcadePelícula