null: nullpx
LGBT

Así fue para Natalia Téllez crecer con una hermana gay

La exconductora de Telehit abrió su corazón y contó su experiencia
Publicado 28 Jun 2018 – 06:16 PM EDTActualizado 28 Jun 2018 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Natalia Tellez Crédito: Instagram

Natalia Téllez está feliz de apoyar a la comunidad LGBT, ya que creció muy de cerca de ella. Su hermana Artemisa, escritora y activista es gay, algo de lo que la exconductora de Telehit se siente sumamente orgullosa.

El programa “Hoy” dio a conocer que Natalia recibió un reconocimiento por parte de la comunidad durante la marcha que apoya a la diversidad sexual, donde además de mostrarse muy agradecida, habló acerca de su relación con la población LGBT+.“Fui a las marchas con mi hermana y mi papá desde que tenía 14 años. Tengo el orgullo de tener una hermana gay, que se pudo casar gracias a que pasó la ley de matrimonio igualitario en la CDMX", comentó la actual conductora de “Hoy”. A través de su columna que escribe en un periódico de circulación nacional, Natalia explicó a detalle qué representa para ella asistir a la Marcha de Orgullo Gay cada año y cómo fue crecer con Artemisa, a quien admira.

“Siento que esa Natalia de 14 años tuvo una justificación de pegarse al plan de su hermana para poder observar, vivir las luces y música que guiarían el camino de tantos y eso va mucho más allá de la orientación sexual, es un asunto del alma”, redactó. Artemisa Téllez es una reconocida escritora, ha lanzado libros como “Poemas de Desamor y Despedía”, “Larga Herida” o “Casa sin Fin”. Además ofrece cursos de poesía, autoestima y otros temas.


Comparte
RELACIONADOS:LGBTNatalia Téllez