null: nullpx
One Direction

Niall Horan quiere colaborar con Justin Bieber

Niall Horan aseguró en entrevista, que no dudaría en trabajar junto a Bieber para ayudar tras los incendios en California
Publicado 14 Dic 2017 – 02:16 AM ESTActualizado 14 Dic 2017 – 02:16 AM EST
Comparte
Default image alt
niall horan foto Crédito: Instagram

Desde hace algunas semanas, el estado de California, en los Estados Unidos, ha sufrido uno de los peores incendios de la época, incluso hay familias, entre ellos famosos, que se han visto en la obligación de abandonar sus hogares para que sus vidas no corran peligro.

Ante tal situación de emergencia, uno de los artistas que reaccionó para hacer algo a favor, fue el One Direction Niall Horan, quien pretende ponerse en contacto con el también cantante  Justin Bieber para aplicar a la situación la famosa frase "la unión hace la fuerza", y qué mejor si es entre personas que son un ejemplo para muchas más.

Niall aseguró que no dudaría en llamar a Bieber para realizar algo juntos, luego de que vio que el intérprete de " Friends" publicara en sus redes un video en el que explica que ha hablado con personas pertinentes para "poner en marcha una solución (en California)", con la esperanza de ayudar a las comunidades más afectadas "recaudando fondos o de cualquier otra manera".

"Los dos vivimos en Los Ángeles y la verdad es que mi casa no está lejos del lugar donde se mantienen activos esos fuegos; es terrible. 300 ó 400 casas han sido ya destruidas y esa gente está viviendo ahora entre escombros, así que claro que pensé en ello cuando Justin publicó ese vídeo pidiendo ayuda. Y si está organizando algo, un sencillo de colaboración, por supuesto que me uniría. Me encantaría echar una mano si necesitara ayuda", comentó  Horan en una entrevista con el portal  Mirror Online.

Comparte