null: nullpx
One Direction

Niall Horan anuncia nueva fecha en México

¡Atención fans! ¡Aquí la nueva fecha del concierto de Niall Horan!
Publicado 2 Oct 2017 – 04:18 PM EDTActualizado 2 Oct 2017 – 04:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niall Horan Crédito: Instagram

Niall Horan se presentaría por primera vez como solista en el Plaza Condesa de la CDMX el pasado 26 de septiembre, sin embargo, después del terremoto que golpeó la capital del país, Guerrero, Oaxaca y Puebla, el británico se vio obligado a cambiar la fecha, que anuncia de manera oficial para calmar la ansiedad de sus fans por verlo.

El show se llevará a cabo el 13 de julio del 2018 en el Pepsi Center WTC, recinto con una mayor capacidad que permitirá a aquellos que no alcanzaron boleto para la presentación original adquirir sus entradas en preventa a partir del 10 de octubre y en venta general para el público el 11 de octubre.

Los precios para el nuevo concierto son:

General A: $ 1,280General B: $850Boxes: $980C: $ 520

Aquellos que hayan comprado boleto para el 26 de septiembre podrán ocuparlos para el 13 de julio, mientras que los que no puedan ir al nuevo concierto se les permitirá solicitar un reembolso a partir del 4 de octubre en donde los compraron.

Niall Horan recorrerá México y Latinoamérica con su gira "Flicker World Tour 218", con la que presentará su debut como solista "Flicker", del que se desprenden canciones como "Too Much To Ask", "Slow Hands" o "This Town".

Comparte