null: nullpx
Terremoto

Niall Horan pospone concierto en México por sismo

Si eres seguidor de Niall Horan, esto te interesa...
Publicado 22 Sep 2017 – 09:41 PM EDTActualizado 22 Sep 2017 – 09:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niall Horan Crédito: Instagram

Niall Horan se une a la fila de shows pospuestos en México tras el terremoto de 7.1 grados, y es que el concierto que ofrecería en la CDMX será postergado.

A través de un comunicado de prensa, el intérprete y Ocesa anunciaron que el show “programado para el martes 26 de septiembre en el Plaza Condesa será pospuesto hasta nuevo aviso" asegurando que "pronto se dará a conocer la nueva fecha del concierto”.

“Estoy muy agradecido por el abrumador apoyo de los fans de México. Esta difícil decisión fue tomando en cuenta la seguridad de los fans. Estaré de regreso muy pronto”.

El comunicado también señala que aquellos que compraron boletos para el evento deberán conservarlos para la nueva fecha.

Además de Niall Horan, se han cambiado los conciertos de Shawn Mendes, Aleks Syntek, Abraham Mateo y otros cercanos a la fecha del terremoto en México por respeto y seguridad de sus asistentes.

Cabe destacar que tras la revisión de sus instalaciones en El Plaza Condesa, Foro Sol, Palacio de los Deportes, Estadio Azul, Autódromo Hermanos Rodríguez, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Pabellón Cuervo y Teatro Insurgentes Ocesa declaró que están fuera de peligro.

Entretanto, te dejamos con "Too Much To Ask", el nuevo video de Horan, quien lanzará "Flicker", su primer disco como solista el 20 de octubre.

Comparte
RELACIONADOS:TerremotoNiall HoranConciertos