Nick Jonas cantará tema de película animada ‘Ferdinand’

Nick Jonas es el encargado de darle vida musical a la nueva película animada de Twentieth Century Fox, “Ferdinand”, según anunció la misma casa cinematográfica.

Además, el cantante no sólo interpretará el tema del film, sino que también fue el encargado de escribir el tema titulado “Home“.

Nick Jonas continúa con éxitos, ahora en el mundo del cine

“Siempre había querido escribir la canción original de una película”, dijo al respecto Jonas. “Cuando me mostraron los materiales de FERDINAND, una historia con la que me sentí identificado, me emocioné”.

FERDINAND cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y separado de su hogar; dispuesto a regresar con su familia, reúne a un equipo inadaptado en una importante aventura. Situado en España, Ferdinand prueba que no puedes juzgar a un toro por su apariencia.

CHECA: ¡Mira la reunión de los Jonas Brothers!

“Escribí esta canción con unos grandes amigos, Justin Tranter y Nick Monson. Escribimos sobre lo que es sentirse aceptado y amado, cualquiera que fuera ese lugar para ti. Para mí es el hogar, mi familia, la gente más cercana; y las experiencias que hemos vivido”, expresó el cantante.

Dirigida por Carlos Saldanha, director de “Rio“, la tierna y cómica aventura animada será lanzada por el 15 de diciembre de 2017, mientras que el soundtrack de la película se lanzará a través de Island Records el 1 de diciembre de 2017.