null: nullpx
Nick Jonas

Nick Jonas confirma su compromiso en romántica ceremonia hindú

El cantante Nick Jonas hizo oficial en su cuenta de Instagram que será un hecho que deja la soltería. ¡Checa!
Publicado 20 Ago 2018 – 03:39 AM EDTActualizado 20 Ago 2018 – 03:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso Crédito: Instagram

Nick Jonas está enamoradísimo de su prometida, la actriz de la serie “Quantico”, Priyanka Chopra, a tal grado que viajó a Mumbai, India, con sus padres para celebrar la ceremonia de compromiso.

La pareja no puede estar más feliz tal como se puede ver en la cuenta de Instagram de Nick, donde aparece junto a Priyanka mirándose amorosamente, foto que derritió a los 16 millones de seguidores de la estrella musical.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

“La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió Jonas en su red social acompañado de dicha imagen, mientras que ella, en su cuenta: “Tomada… con todo mi corazón y alma”.

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter. ??Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Se reveló que esta es una tradicional ceremonia hindú llamada “Roka”, que consiste en que ambas familias se reúnan por primera vez para intercambiar regalos y bendecir a los novios con la finalidad de dar consentimiento para casarse.

Nick y Priyanka vistieron trajes de la región, donde el cantante lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. Por su parte, la estrella de Bollywood usó el traje anarkali en color amarillo.

La pareja se conoció el año pasado en la MET Gala. A inicios de 2018 comenzaron a salir y después de dos meses de relación,  Nick le entregó el anillo de compromiso.

Comparte