null: nullpx
Dave Grohl

Exintegrantes de Nirvana planean reunión

Los miembros sobrevivientes de Nirvana se juntaron para ofrecer una presentación muy especial a a 24 años de la muerte de Kurt
Publicado 25 Oct 2018 – 02:02 PM EDTActualizado 25 Oct 2018 – 02:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Nirvana se separó en 1994 tras la muerte de Kurt Cobain Crédito: Instagram

La semana pasada se dio una reunión histórica entre los miembros restantes de Nirvana, pues Dave Grohl y Krist Novoselic coincidieron en un festival musical en el que interpretaron algunos temas de la banda que compartían con el fallecido Kurt Cobain.

La presentación se dio en el festival Cal Jam, donde tocaron “Smells Like Teen Spirit”, “Breed”, “All Apologies”, “In Bloom”, “Servet he Servants” y “Scentless Apprentice”.

Se trata de la tercera vez que los exintegrantes de Nirvana vuelven a juntarse tras la muerte de Kurt. Recordamos que Grohl, Novoselic y Pat Smear tocaron en el 2014 para celebrar su inclusión al Salón de la Fama de Rock and Roll. Sin embargo, no significa que vaya a convertirse en una costumbre.

“Después de que tocamos en el Rock & Roll Hall of Fame, consideramos la idea de que si habría una oportunidad de volver lo haríamos. Pero es un territorio muy delicado y no lo podemos tratar como si se tratara de un show común. Es muy complicado y muy especial, en esos momentos pienso que es natural, de la mejor forma”, comentó Dave Grohl a la revista Kerrang!

Además, Krist Novoselic aseguró que “no se convertirá en un circo”, señalando que estas presentaciones especiales de Nirvana sin Kurt Cobain no serán algo regular.

Comparte
RELACIONADOS:Dave GrohlKurt CobainNirvana