Palomazo mexicano… inevitable

Checa a algunos de los cantantes que se han enamorado de la música mexicana

La música regional mexicana es famosa en todo el mundo por su folklore, y no resulta difícil que al pensar en sus ritmos, pensemos inmediatamente en el tradicional mariachi.

Muchos famosos que han visitado tierras aztecas y no le pueden decir no a nuestra música

Al ser algo tan característico del país, cada que un artista viene a México, casi ninguno puede evitar ir a sitios turísticos, comer la comida típica y escuchar mariachi. Pero hay algunos que han ido más allá de disfrutarlo de esa manera, pues para muchos es inevitable echarse el “palomazo” cuando se les presenta la oportunidad.

Doug Clifford

En Sinaloa el rock y norteño se fusionaron gracias al baterista de Creedence, que durante el cierre del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017, una banda norteña interpretó alguna de las canciones de la banda estadounidense, por lo que Clifford no tardó en acompañarlos.

Paul McCartney

El ex Beatle siempre viene muy animado a México, pues en más de una ocasión ha dejado claro que ama nuestro país. Recordemos cuando cantó Obladi Oblada acompañado de mariachi al grito de “¡Viva México cabrones!”.

David Bisbal

Durante el Festival de la Feria de Puebla, en 2015, el español interpretó diferentes canciones mexicanas acompañado, claro, de mariachi. Acto que enloqueció a más de uno.

Lady Gaga

Durante una celebración de su cumpleaños en un restaurante mexicano, en La Vegas, la cantante no se contuvo al escuchar al mariachi cantando una de sus canciones.

Maluma

Nuestro colombiano favorito n podía faltar en la lista. Y es que el cantante urbano ha demostrado estar perdidamente enamorado de la música mexicana. Incluso ha sorprendido a sus fans cantando sus temas con mariachi.

Comenta ahora