null: nullpx
Muse

Paul McCartney y miembros de Muse cantan juntos

El ex Beatle se sumó a la banda para cantar Helter Skelter
Publicado 17 Ene 2018 – 08:49 PM ESTActualizado 17 Ene 2018 – 08:49 PM EST
Comparte
Default image alt
McCartney y Matt

El año pasado se supo de la existencia de Dr. Peper's Jaded Hearts Club Band, agrupación creada por Miles Kane y el vocalista de Muse, Matthew Bellamy; y que fue creada, principalmente, para rendirle tributo a The Beatles, de quienes interpretan sus canciones.

Sus conciertos no son muy publicitados, pues cuando tocan, es realmente por hobby y por su devoción al cuarteto inglés. Sin embargo, su última actuación tiene algo especial y es necesario resaltarla.

Las sorpresas del concierto comenzaron con Dominic Howard, también de Muse, en la batería; y el plato fuerte llegó con la aparición del mismísimo  Paul McCartney sobre el escenario.

Los miembros de la banda no desaprovecharon el momento y lo quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, hecho que agradecemos todos.

Just did Macca with Macca #walkinglegend

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Las publicaciones superaron rápidamente los cien mil likes y se llenaron de comentarios llenos de emoción por parte de los fans que simplemente enloquecieron al ver a Matt cantando al lado del ex Beatle.

Comparte