null: nullpx
Paulino Monroy

Myspace, el responsable de la colaboración entre Paulino Monroy y Julieta Venegas

Monroy y Venegas le cantan a una separación amorosa
Publicado 22 Dic 2017 – 12:59 AM ESTActualizado 22 Dic 2017 – 12:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Paulino Monroy y Julieta Venegas Crédito: Twitter

Paulino Monroy estrenó con Julieta Venegas "Dejaré", sencillo que habla de una ruptura. El músico mexicano platicó con Telehit sobre cómo se dio la colaboración, la temática y cómo buscó a la cantante hace años en Myspace.

El tema — que compuso hace año y medio y luego le presentó a Julieta —  es acerca del "duelo de perder a alguien que ya no va a estar contigo y vivir el proceso de hacer una vida nueva".

"Nace a partir de una historia muy personal, el 2017 fue muy vertiginoso y tuvo muchos cambios, terminé con mi novia", confiesa.

De cierta forma, Paulino Monroy "predijo" su dueto con la intérprete de "Limón y Sal". Él le escribió a través de Myspace e incluso le mandó una canción. "Me dijo que tenía bonita voz, pero no la conocí hasta que trabajamos en 'Dejaré'".

"Veía Telehit y Julieta estaba en la pantalla, le tenía gran admiración. Desde hace una década ya tenía una energía guardada para que se realizara", comenta Paulino.

La canción formará parte de "Cuento Vaquero", disco que Paulimo Monroy estrenará el primer semestre del 2018. También promocionará sus canciones los primeros dos meses en giras de universidades.

Aseguró que el álbum plasmará lo que siente. "Esta ruptura tiene una carga muy a favor de esta experiencia, tiene esa pincelada y viene desde el fondo de mi alma".

"Ten cuidado con lo que sueñas porque se puede cumplir", bromea el músico, que usa "Dejaré" como "un adelanto a los fans que están cautivos en redes sociales".

Comparte