null: nullpx
Pink

Pink se gana críticas por presentación en el Super Bowl LII

L aintérprete de "True Love" fue la encargada de cantar el himno de Estados Unidos antes de arrancar el Super Bowl LII
Publicado 6 Feb 2018 – 01:08 AM ESTActualizado 6 Feb 2018 – 01:08 AM EST
Comparte
Default image alt
Pink Crédito: AP

Justin Timberlake no fue el único artista que cantó el domingo en el Super Bowl, el partido también contó con la presencia de Pink, quien al igual que el esposo de Jessica Biel, sufrió una lluvia de críticas tras su presentación.

Todo comenzó cuando Pink se preparaba para entonar el himno de Estados Unidos y recordó que traía en la boca un dulce. Acto seguido, sencillamente se los sacó de la boca.

Ante su acción, las redes no perdonaron y comenzaron a atacar, los haters aseguraron que la intérprete de " Beautiful Trauma" "apestaba".

La cantante no se quedó callada y respondió de inmediato:

"Sí, pero al menos apesto mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tú simplemente apestas siendo tú mismo en un apestoso sofá #ganando", escribió en twitter.

En cuanto al dulce que traía, que mucha gente aseguró, era un chicle, Pink se defendió diciendo que se trataba de una pastilla para la garganta, pues la noche anterior presentaba gripa."He esperado para cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo,  Whitney Houston, en su propia canción. Y ahora, mi oportunidad finalmente llegó. Y resulta que la oportunidad llega cuando tengo dos niños pequeños que literalmente tosen EN MI BOCA y restriegan sus mocos en mis mejillas. ¡Les juro que no se pueden escribir cosas así! Y aquí estamos", escribió un día antes en su Instagram. A pesar de que sus haters la hicieron enfurecer, también tuvo tiempo para agradecer a los que, por el contrario, le brindaron su apoyo en esos momentos."Todas sus oraciones y buenos deseos y velas me hicieron aguantar hoy. Muchas gracias por todo el amor y apoyo", tuiteó junto a una imagen en la que aparece con su hija  Willow. "Los amamos #SuperBowl2018".

Comparte
RELACIONADOS:Pink