Pink prepara nuevo material tras cinco años ausente

Pink
Pink
La cantante Pink podría sacar un nuevo disco próximamente, según una respuesta que dio a uno de sus seguidores en Twitter

La cantante Pink dejó entre ver, gracias a una respuesta en Twitter, que podría estar próximo a ver la luz un nuevo material, luego de cinco años desde su último disco “The Truth About Love“.

Uno de sus seguidores acertó en preguntarle cuándo salía su nuevo disco, y sorpresivamente Pink respondió que en próximos días grabaría un nuevo video, lo que supone y todos los fans esperan, sería el clip de un nuevo material que sacará la estrella.

La fecha de ésto aún no está dicha, pero se espera, llegue en otoño o a finales del año en curso. Su último álbum, “The Truth About Love” salió en 2012 y dejó éxitos como “Blow Me (One Last Kiss), “Try”, y “Just Give Me A Reason”.

A pesar de que no ha lanzado álbum desde hace cinco años, la cantante lanzó un disco acústico en 2014 llamado “You + Me” al lado de Dallas Green; y apenas el año pasado grabó “Just Like Fire“, banda sonora que llevaría la cinta “Alicia A Través Del Espejo”; sin dejar de mencionar que en los últimos meses se le ha escuchado acompañando a Sia con “Waterfall” de Stargate, o con Kenny Chesney en “Setting The Worl On Fire“.

Comenta ahora