Piso 21 presenta nuevo remix de “Besándote” al lado de Anne Marie

La agrupación colombiana de música urbana Piso 21 presentó el tema “Besándote” Rexim al lado de la británica Anne Marie.

Es una de las colaboraciones más esperadas del año, pues el tema ha sido de los más sonados y reproducidos a la fecha. Fue escrito por los cuatro integrantes de Piso 21 junto a Feid. La parte de la producción corrió a cargo de Mosty (Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín.

Mientras que Anne Marie, intérprete con Clean Bandit y Sean Paul del hit mundial “Rockabye“, escribió su parte al lado de su co-partner principal, Jeniffer Declive.

 Piso 21 ha sido nominado recientemente a los premios TV y Novelas Colombia, en la categoría de ”Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie” con su éxito “Me Llamas”, banda sonora de “La Ley del Corazón”, programa de televisión que rompió todos los records de audiencia en Colombia.

Tras presentarse la semana pasada con éxito en tierras aztecas, la banda colombiana continuará su gira por Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y España, entre otros.