null: nullpx
Rihanna

Las polémicas de Rihanna en su cumpleaños 30

¡Checa los momentos más controvertidos que ha protagonizado la cantante!
Publicado 20 Feb 2018 – 07:40 PM ESTActualizado 20 Feb 2018 – 07:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Rihanna Crédito: AP

Rihanna está de fiesta al celebrar su llegada al piso 30, llena de éxitos y siendo un ícono mundial de la música actual.

Apenas ayer, la cantante subió una historia a su Instagram, en la que decidió convertirse en su propia hater, pues se mostró con una playera estampada con la leyenda "I hate Rihanna", y además escribió: "último día para tomar malas decisiones y echarle la culpa a los 20".

Sin duda, es una cantante que toma las riendas de su vida sin que nadie le diga qué hacer ni para dónde ir. Acá te traemos tres de los momentos más locos que ha protagonizado la intérprete de " Umbrella".

En 2009 fue víctima de violencia con su pareja del momento, el también artista  Chris Brown, por lo que Rihanna puso una demanda que llevó al músico a ser juzgado y a tener que cumplir una orden de restricción. Sin embargo, meses más tarde, la originaria de Barbados le dio una nueva oportunidad a una relación que continuó llena de polémica.

En  enero 2013, colocó en Instagram una imagen en la que aparecía fumando marihuana, por lo que una de sus seguidoras comentó que si seguía por ese camino, iba a acabar como Whitney Houston. En lugar de evadir lo dicho por su fan, contestó de la manera más agresiva que encontró: "Sí claro, porque a Whitney le dio una sobredosis por fumarse un porro. ¡Vete al carajo, perra debilucha!", escribió.

En  abril de 2017, Rihanna quiso hacer un homenaje a la reina Isabel II por sus 91 años, y lo hizo publicando una serie de imágenes editadas con su cuerpo pero sobreponiendo la cara de la reina, hecho que molestó a más de uno por la manera en que lucía.

Sin duda, seguiremos viendo arranques de la barbadense, pues nos ha demostrado que a pesar de que pasen los años, ella continúa con su actitud irreverente. ¡Feliz cumpleaños, Rihanna!

Comparte
RELACIONADOS:Rihanna