null: nullpx
Paty Cantú

Mario Bautista te pondrá a bailar en #Telehit25años

La mezcla urbana con pop estará presente gracias a Mario Bautista quien, si en las redes te hace vibrar, en la cancha del Azteca te hará explotar
Publicado 19 Oct 2018 – 05:33 PM EDTActualizado 31 Oct 2018 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
¡Bautisters! Mario se une a la celebración Crédito: Telehit

Telehit 25 Años está cada vez más cerca. El próximo 7 de noviembre, el Estadio Azteca recibirá a grandes artistas e invitados, entre los cuales estarás tú. Juntos, celebraremos una era musical y a continuación, te revelaremos más artistas que nos acompañarán en el concierto.

Inicialmente anunciamos a Café Tacvba, Sofía Reyes y Zion & Lennox como los primeros confirmados para Telehit 25 Años, ahora los siguientes invitados que se suman son...


*Música de suspenso*


¡ CD9! CODERS, esperamos que estén listas para cantar “No le hablen de amor”, “Lío en la cabeza”, “Prohíbido” y que se pongan en “Modo Avión” para la fiesta de Telehit.

Cargando Video...
Descarga de pop con CD9 en #Telehit25Años

Además, escucharás en vivo a Mario Bautista, quien prenderá la fiesta con sus más grandes éxitos y enloquecerá a todas y cada una de las bautisters que asistan a Telehit 25 Años.

Cargando Video...
Mario Bautista te pondrá a bailar en #Telehit25años


Paty Cantú también estará presente en el concierto, que reunirá a una serie de artistas con los que celebraremos en grande 25 años de un canal que se ha encargado de llevar lo mejor de la música a las pantallas.

Cargando Video...
Paty Cantú se suma a #Telehit25Años


Recuerda, los boletos para el concierto del 7 de noviembre en el Estadio Azteca son completamente GRATIS y podrás ganarlos a través de las dinámicas que daremos a conocer en la programación del canal, Facebook, Twitter e Instagram, y el sitio oficial.

También te recordamos seguir #LaRutaTelehit, viaje en el que los conductores continuarán revelando a los invitados del concierto.


Comparte