null: nullpx
Reggaetón

Prohíben la música de Bad Bunny por 'vulgar'

'El alto contenido sexual y obsceno' han hecho que se veten varios temas de trap y reggaetón
Publicado 21 Jun 2018 – 07:10 PM EDTActualizado 21 Jun 2018 – 07:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Prohiben la musica de Bad Bunny en país latinoamericano por vulgar Crédito: Instagram

Aleks Syntek no es el único que la trae en contra del género urbano. Según varios medios de comunicación, algunas canciones de Bad Bunny y otros intérpretes han sido erradicadas de la radio y TV en República Dominicana.

De acuerdo al diario Metro de Puerto Rico fue gracias a la Comisión de Espectáculos Públicos que se dio a conocer que varios temas de Bad Bunny y Farruko han sido prohibidas por su “alto contenido obsceno”.

Algunas canciones son “Estamos Clear” de Miky Woodz con Bad Bunny y “Quiero Hablarte” de Bryant Myers. También censuran “Lo que diga yo” de  Bunny y Farruko; además de “Quiero Hablarte” de Myers y Bad Bunny.

El responsable del movimiento es J.M. Hidalgo, presidente de la comisión que lanzó una campaña contra el trap y el reggaetón.

"El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada", expresa un comunicado. Sin embargo, la disposición no prohíbe que los famosos las interpreten en sus conciertos.

A Aleks Sytek le gusta esto.

El músico mexicano también ha tratado de erradicar el reggaetón de los lugares públicos, defendiendo que “la música ahora es de delincuentes”. Desde mediados del año pasado, el excoach de "La Voz México" declaró la guerra al género cuando comentó que esta música “provenía de los primates” y la consideró vulgar y misógina.Checa:  Lanzan popurrí de canciones de Aleks Syntek en reggaetón

Comparte
RELACIONADOS:ReggaetónBad BunnyFarrukoTrap