Rami Malek como Freddie Mercury

El actor Rami Malek es el encargado de personificar nada más y nada menos que a la legenda musical Freddie Mercury en la película de Bohemian Rhapsody.

La película es sobre la banda de rock Queen, y tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018. Y la revista “People” y “Entretainment Weekly“, revelaron justo hoy, el que hubiera sido el cumpleaños 71 del cantante, la primera imagen donde Malek lo caracteriza.

El film recorrerá la vida de Mercury desde los 70’s hasta que la banda se presentó en el show de Live Aid en 1985, seis años antes de que el vocalista falleciera por sida.

“Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie“, expresó Rami.

En ciertas partes del film mezclarán la voz original de Mercury con la de Malek, pues no sólo se ha preparado físicamente, sino que ha educado su voz para este importante y fuerte papel.

#RamiMalek is #FreddieMercury in this exclusive first look at ‘Bohemian Rhapsody.’👌🏻The Bryan Singer-directed film (out Dec. 25, 2018) chronicles #Queen from 1970, when Mercury teamed with Brian May and Roger Taylor, until the band’s performance at Live Aid in 1985, six years before the singer died of complications from AIDS. Click the link in our bio for more. 📷: Nick Delaney/Fox

Una publicación compartida por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el