null: nullpx
Maroon 5

Razones para considerar a Adam Levine el más sexy

Por si alguien no lo había pensado, acá te dejamos unas buenas razones para considerarlo
Publicado 21 Ago 2018 – 10:23 PM EDTActualizado 21 Ago 2018 – 10:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adam Levine, Maroon 5 Crédito: AP

Adam Levine es uno de los cantantes que nos fascina ver sobre el escenario. No sólo por su voz y talento con el micrófono, sino por su personalidad que termina enamorándonos, ya seas una chica pop o rocker.

Si no crees que el vocalista de Maroon 5 sea uno de los cantantes más sexys de la actualidad, acá te dejamos algunas de las razones por las que debes convencerte de lo contrario:

  • Sus tatuajes. No hay que decir más.
  • En últimos años, se ha declarado fan del yoga, ejercicio que realiza incluso antes de sus conciertos para estar más relajado y concentrado.
  • Al parecer, el hecho de ser papá le da un plus a su ya sexy persona, pues cada que lo vemos al lado de sus pequeños, nos vuelve locas.
  • Su personalidad es única. No está casado con un sólo estilo y lo mejor es que se ponga lo que se ponga, se ve genial. Puede vestir unos jeans, camisa a cuadros y lentes, y nos encanta; y ni qué decir si usa pantalones obscuros, playera y una chaqueta de cuero.
  • Es vocalista de una de las mejores bandas. Maroon 5 cuenta con su voz desde sus inicios. Y lo mejor de todo, es que podremos escucharlo en vivo durante el Hellow Festival, este fin de semana en Monterrey, donde son la banda principal del evento.
Comparte
RELACIONADOS:Maroon 5Adam LevineFestival