Red Hot Chili Peppers rinde homenaje a México en su concierto

Red Hot Chili Peppers
Toda una experiencia el concierto de Red Hot Chili Peppers en la CDMX donde homenajearon a México tras el sismo del 19-S

Uno de los conciertos más esperados del año llegó al Palacio de los Deportes, donde los Red Hot Chilli Peppers brindaron un explosivo y emotivo show, parte de su gira The Getaway World Tour.

Después de cuatro años de ausencia de los escenarios aztecas, el grupo californiano regresó con la promoción de su onceavo álbum.

Luego del tema “Tell Me Baby“, la banda aprovechó para decir unas palabras de solidaridad a nuestro país tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, momento en el que también se proyectaron imágenes de las labores de rescate del terremoto.

Ante los hechos, el público enloqueció y no paró de gritar, corear, y aplaudir los temas de los estadounidenses, que aumentaban cada que aparecía una imagen nueva de algún rescatista, o momentos en los que se lograron sacar a personas con vida de los escombros, y claro está, no se olvidaron de colocar imágenes de Frida.

Frida
Twitter

Para finalizar este momento tan emotivo, se coreó el “Cielito Lindo“, y tras el grito de la banda de “¡México, México!“, continuaron el concierto con “Higher Ground“.

Comenta ahora