Reik graba video al lado de Ozuna y Wisin

Reik
Como parte de su actualización musical, los chicos de Reik grabaron el video de "Me niego", tema que interpretan con los cantantes urbanos Ozuna y Wisin

Los chicos de Reik grabaron en locaciones espectaculares en Miami, al lado de Ozuna y Wisin, el video de “Me niego” tema que cantan en conjunto con los puertorriqueños y con el que incursionan en un nuevo género.

La canción fue compuesta por Reik, Ozuna, Wisin, Cristian Linares, Legendario y Marco Ramírez, bajo la producción de Wisin/Los Legendarios; mientras que el clip fue dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino y Nacho).

El trío, que hasta hace poco lo conocíamos sólo en el pop, aparecen al lado de dos de los exponentes más destacados en los últimos años en la escena del reggaetón, para lanzar este nuevo tema en el primer trimestre del próximo año.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín cierran el año con broche de oro, luego del éxito que generó su tour Des/Amor, el cuál, abarcó más de 30 presentaciones a nivel internacional.

Por si fuera poco, Reik ofrecerá un concierto el próximo 1 de febrero en el Auditorio Nacional, que será a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre en México.

Comenta ahora