Rihanna como inspiración de… ¡Marilyn Manson!

Marilyn Manson dejó a más de uno sorprendido al declarar que un tema de Rihanna lo inspiró

¡Atención fans de Marilyn Manson! El cantante está de regreso con “We Know Where You Fucking Live“, tema que se incluye en su próximo disco de estudio titulado Haven Upside Down.

El álbum, listo para estrenarse el 6 de octubre, lo conforman diez temas que fueron compuestos entre Marilyn y Tyler Bates, productor y compositor de Pale Emperor.

Manson aseguró en entrevista con Conseguence of Sound, lo que nadie se habría podido imaginar, pues declaró que una parte de su inspiración para el nuevo tema fue gracias a Rihanna.

“Por si no fuera lo suficientemente extraño, uno de los álbumes que más influenció mi disco es el último de Rihanna (ANTI, 2016). Esa canción ‘Love On The Brain‘ realmente me afectó porque la vi cantándola y ella simplemente… lo dijo en serio”.

Aunado a esta impactante declaración, el cantante también dejó en claro que en este nuevo material “no trató de regresar al sonido que tenía antes, pero sí a la actitud que solía tener. Este disco no tiene una persona o personaje. Vive en mí con el mismo entusiasmo, el mismo fuego y el mismo intento al abandono y descuido”.

Comenta ahora