null: nullpx
Entrevista

Sandoval habla de su transición al urbano con 'Cómo Te Quiero'

Mario Sandoval y su nueva etapa musical con ritmos urbanos
Publicado 18 Nov 2017 – 12:05 AM ESTActualizado 18 Nov 2017 – 12:05 AM EST
Comparte
Default image alt
Sandoval Crédito: Isntagram

Sandoval, exintegrante de Lu y ahora solista, continúa su camino artístico con "Cómo Te Quiero", tema que grabó con Martina La Peligrosa.

Sandoval habló con Telehit en una entrevista donde reflexionó acerca de su presente y futuro en los escenarios.

"Estamos en una etapa en la que la música ya no es la de antes, al menos las baladas románticas" dijo el intérprete, quien asegura "los artistas son generacionales, entonces no vas avanzar si te quedas ahí, la música urbana vino para quedarse".

La canción, que considera que no es tan agresiva como otras del género, es divertida, rítmica y sabrosa, y ya tiene un video musical en plataformas digitales.

A pesar de sus miedos, Sandoval decidió ser un solista que se "adapte a lo que esté de moda, pero siempre poniendo mi cosecha y estilo".

Para sus presentaciones en vivo, el mexicano opta generalmente por tocar con chicas.

"Siempre me han visto cantando con mujeres", dice acerca de su alineación. "Con todo lo que hay del reggaetón, la parte misógina, mejor tocar instrumento", comenta el cantautor, asegurando que hay muchísimo talento en las mujeres que lo acompañan.

"Al principio sentía que tenía una voz demasiado melancólica, sentí que no podía hacer bailar a la gente, pero me arriesgué y lo logré", dijo Mario Sandoval.

"Quiero vivir toda la vida de esto y tengo la madurez para aceptarlo", comentó el cantante, que incursiona en un género dominado por artistas como Maluma o J Balvin, quienes de cierta forma han "obligado" a colegas como Fonsi o Fonseca adentrarse al urbano; pero como dice la letra de su canción: "No Me Voy A Ningún Lado".

También te puede interesar:  ¡Mira cómo Maluma besa a su tía en la boca!

Comparte
RELACIONADOS:EntrevistaSandoval