“Scream”, un recopilatorio póstumo de Michael Jackson

Ayer salió una animación extraña en la cuenta de Michael Jackson, publicada por su sitio oficial. Y ahora sabemos de qué se trata.

El 29 de septiembre se publicará Michael Jackson Scream, colección de 13 clásicos bailables del “Rey del pop” entre los que podremos encontrar Ghosts, Torture, Thriller y Dirty Diana.

Esta colección también incluirá el bonus track Blood on the Dance Floor X Dangerous y “un mash-up de alto voltaje del remixer The White Panda“, según se aseguró en un comunicado de Sony Music.

Todo este material reflejará “cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”.

Los formatos que saldrán a la venta será tanto en CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (27 de octubre). Cada uno vendrá con un póster exclusivo; además, éste y la portada serán de realidad aumentada.

Como celebración para el lanzamiento de este proyecto, habrá eventos al rededor del mundo. París, Londres, Sidney, Berlín, Los Ángeles y Tokio serán las ciudades donde se proyectarán siete cortos de canciones que incluye este disco.

Michael Jackson ‘SCREAM’ is a collection of 13 of Michael’s most electrifying & danceable tracks. Pre-order now! https://t.co/WPb2ZYF0yK pic.twitter.com/EGJhZCgsiv

— Michael Jackson (@michaeljackson) 6 de septiembre de 2017