null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gomez ya no es la famosa con más seguidores en Instagram

Selena perdió popularidad en la red social y fue superada por el jugador del Juventus, Cristiano Ronaldo
Publicado 30 Oct 2018 – 07:42 PM EDTActualizado 30 Oct 2018 – 07:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante perdió su título en Instagram Crédito: Instagram

Selena Gomez fue destronada de su récord como la famosa con más followers en Instagram, red social en la que fue superada por el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.


Ronaldo, que actualmente juega como delantero en el equipo Juventus, tiene 144, 342, 901 seguidores en la red social, llevándole una diferencia de casi 20 mil followers a Selena Gomez, quien actualmente tiene 144, 322, 391 seguidores.

Selena mantenía el título como la estrella más popular en Instagram desde el 2016, sin embargo, su falta de actividad en la red social, así como su retiro temporal de la música, ocasionó que Cristiano Ronaldo por fin la alcanzara.

Desde noviembre del 2016 que el deportista portugués se encontraba en el segundo lugar del ranking de popularidad de Instagram, donde un año más tarde anunció la llegada de su cuarto hijo, la pequeña Alana Martina.

Selena Gomez, por su parte, dio a conocer que se alejaría temporalmente de la vida digital en septiembre del 2018. Meses más tarde, fue internada en un hospital psiquiátrico y hasta el momento se mantiene fuera del ojo público.

Comparte