¡Selena Gómez y Demi Lovato cantarán en un mismo escenario!

Selena Gómez y Demi Lovato cantarán en un mismo escenario gracias a un evento para recaudar fondos en pro de niños y niñas

Tras algún tiempo de separación, Selena Gómez y Demi Lovato podrían reunirse de nuevo gracias a que se presentarán ambas en un mismo escenario en pro de una buena causa.

La semana pasada Demi tuvo la iniciativa de felicitar en Twitter a Selena Gómez por su nuevo tema “Fetish“, mientras que por su parte, la intérprete de “Bad Liar” respondió al alago asegurando que la canción “Sorry Not Sorry“, de Lovato, también era un tema mortal; por lo que entre caras felices de emojis y corazones, parece que la reconciliación entre las cantantes va con buena cara.

Las dos artistas crecieron juntas, Pues vivieron experiencias similares desde muy pequeñas. Participaron en el programa Barney y sus amigos, se convirtieron en estrellas de Disney Channel, y posteriormente, en estrellas pop. A pesar de ser muy unidas, poco a poco se fue dando el distanciamiento.

Sin embargo, en próximas fechas podremos ver a ambas en un mismo escenario, ya que formarán parte de las invitadas a la nueva edición del WE Day, un evento anual que con ayuda de artistas, se recaudan fondos para diversas organizaciones de caridad que trabajan en pro de niños y niñas de todo el mundo.

En este evento, también ser podrán ver artistas como Alessia Cara con STOMPAlicia KeysDJ KhaledTyrese GibsonLos Muppets y muchas estrellas más.

Comenta ahora