Selena Gómez escribe lindo mensaje para Demi Lovato

A tan sólo unos días del estreno del documental que refleja la vida de Demi Lovato, la ex niña Disney recibió un mensaje que seguramente la hizo sonreír todo el día, pues Selena Gómez le escribió unas lindas palabras.

Selena Gómez está feliz por Demi Lovato

Precisamente fue para promocionar su documental, que Lovato subió un video a su Instagram y dentro de todos los mensajes de ánimos y de emoción de sus fans por la llegada de este film, recibió un inesperado comentario de su amiga de la infancia, Selena Gómez, quien la felicitó por este proyecto.

CHECA: Canciones de Demi Lovato que queremos en los Premios Telehit 2017

Proud to present… #SimplyComplicated. Watch the full documentary now on @YouTube!! Link is in my bio 💗

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Fue hermoso. Estoy muy feliz por ti. Continúas siendo tan fuerte y real. Deseo que mucha gente sea como tú. Te amo”, comentó la intérprete de “Fetish“.

Ante el lindo comentario, Demi no se quedó con las ganas de contestar y escribió: “Muchas gracias, esto significa mucho y más para mi. Yo también te amo”.

Inmediatamente llovieron los comentarios de los seguidores de ambas, los cuáles se alegran de que la relación entre las dos vaya mejorando luego de algún tiempo distanciadas.

Recuerda que Demi Lovato será una de nuestras invitadas a los Premios Telehit el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes, ¡no puedes faltar!