null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gómez estrena tatuajes muy significativos

La cantante compartió el momento con sus fans
Publicado 20 Ago 2018 – 05:43 PM EDTActualizado 20 Ago 2018 – 05:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Selena Gomez

Selena Gómez subió a Instagram una serie de imágenes donde muestra un par de tatuajes nuevos con gran significado para ella, pues se los realizó junto con sus amigas.

La cantante ahora tiene un par de nuevos tatuajes, uno en el brazo derecho, y otro en las costillas, y aunque ambos son muy pequeños, el significado que tienen es lo realmente grande.

Todo fue gracias al cumpleaños de su mejor amiga  Courtney Barry, quien celebró 26 años, y para festejar, decidieron todas las amigas realizarse un mismo tatuaje ("4"). Cada una decidió una parte del cuerpo para realizárselo, y Selena quiso que fuera en el antebrazo.

Además del " 4", la intérprete de " Fetish" se grabó un número romano en las costillas junto con Courtney, y agregó en la leyenda de la imagen:"Y por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le das tu perfume. Si te estás volviendo loca tu siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa..¡Eres la definición de MIEDOSAMENTE y MARAVILLOSAMENTE hecha bebé! # 1", escribió la cantante.

Comparte
RELACIONADOS:Selena Gómez