null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gómez habla sobre nuevo álbum de Taylor Swift

Selena Gómez habló sobre el nuevo disco de Taylor Swift, Reputation, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, ¡checa lo que dijo!
Publicado 26 Oct 2017 – 08:00 PM EDTActualizado 26 Oct 2017 – 08:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y Taylor Swift

Selena Gómez está triunfando a tan sólo unas horas del estreno de su último sencillo " Wolves", pero esta vez, la cantante dio de qué hablar al expresarse del próximo material discográfico de Taylor Swift.

Todo sucedió durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el tema fue Reputation, el disco que Swift estrenará el 10 de noviembre. Y Selena no tuvo más que adjetivos positivos para describirlo, asegurando que la espera habrá valido la pena.

"Obviamente la amo tanto (a Taylor Swift) y quiero que ella haga lo que hace y lo está rompiendo. Es todo lo que querrías y más. Estoy muy orgullosa, y obviamente soy una gran admiradora".

Sobre su relación con la rubia, la intérprete de " Fetish" aseguró que "es sinceramente muy inspirador. Es realmente genial rodearse de gente y estar involucrada con personas que inspiran y cambian la forma en que dictan lo que aman, ya sea la actuación o la música, y ella es una de esas personas que continúan haciendo eso".

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezDiscoEstrenoTaylor Swift